lunes, 7 de diciembre de 2009

MIEDO AL AMOR

Quiero ser el amor de tu vida,
Un dulce amor que estará a tu lado en las buenas y en las malas,
Imaginando que estar a tu lado es lo único que me importa,
Enamorarme de ti es lo mejor que me ha pasado en la vida,
Ruego que no temas al amor que está naciendo entre los dos,
Olvida los pensamientos oscuros y sigue la luz de tu corazón.

Hacer cosas que nacen del corazón es bendecido, por un gran
Amor, amor verdadero,
Cuidando cada detalle para que este amor florezca para que nunca tenga un fin,
Es difícil vivir sin el amor, o más bien vivir sin ti,
Ríe de la vida siente y goza este amor que es verdadero.

El amor se forma de dos personas,
Lo hermoso es que somos tú y yo, de dos es y siempre será claro si tú lo deseas.


Amor quiero que seas tú, solo tú,
Mira y siente mi corazón porque está loco por ti.
O dulce mujer a la que quiero entregar mi amor puro,
Real es este amor que siento por ti, solo te pido que lo tomes en tus manos.

Con valentía y confianza te entrego mi corazón,
Óptenlo porque yo te lo entrego con honor,
No desprecies este amor, tómalo y nunca lo abandones, porque yo no lo haré,
Tu eres la mujer que siempre soñé y desee para entregar este amor que no tiene fin,
Imagínate siempre nos unirá este verdadero amor que nos llenara de vida,
Goza esta oportunidad de poder amar, porque solamente se vive una vez,
O será que no quieres este amor, que te entrego yo.


Amor puro, donde lo podas encontrar si no soy yo,
Amor que te da vida, vida que tú me das,
Amor, amor, amor nunca me cansare de decirte amor,

El amor se comparte en dos y no de una sola persona, este amor lo quiero conocer contigo. Solo con mi verdadero amor que eres tú.


Nunca lo olvides tu y siempre serás mi amor que siempre desee y siempre desearé por siempre.

No hay comentarios: