jueves, 3 de julio de 2008

hola soy royer

Mirada de un ángel tierno y puro me da tranquilidad,
Olvidando todo mis problemas y dándome seguridad,
Nunca me sentiré solo porque tu estas en mi corazón,
Iluminando el amanecer y los cantos de los pájaros me hacen recordad,
Cada día tu sonrisa, tus manos y tus lindos ojitos coquetos, dando luz en mi
Alma y dándome confianza de seguir adelante.

Gracias a Dios le doy por permitirme conocerte,
Ruego con todo corazón que tú linda sonrisa nunca se termine,
A un lado yo estaré para brindar mi cariño,
Coqueta yo te diré,
Imaginando que cada día que te veo me contagias, con tu felicidad,
Solo tú serás mi angelito.

Puro y tierno es tu corazón,
O tierno angelito que te escapaste del cielo,
Rompe cada cadena de amargura y danos tu don de felicidad y confianza.

Sueño no será, sino es la realidad que exista un hermoso ángel,
El ángel tierno y puro se llama… ¿Quieres saber quién es?
Repite tres veces angelito y yo te diré quién es.

Mirando la pureza de tus ojitos,
Intentando decir algo y las palabras desaparecen.

Ángel tú lo eres,
Nadie te ara sufrir porque yo estaré contigo,
Guardando los lindos recuerdos que paso contigo,
Emocionado y contento estoy al estar a tu lado,
La luna llena me mostrara tu lindo rostro,
Ilusión abra como también sueños,
Todo sueño se te hará realidad si solo tienes fe,
O la realidad de tu felicidad se encontrara cerca de ti.


Gracias por ser un dulce angel.



No hay comentarios: