miércoles, 17 de junio de 2009

Ángel que cayó del cielo

Al mirar el cielo y ver el resplandor del sol,
Numerosas ráfagas de luz cayeron,
Guiándome a un camino de luz y fantasía,
Es una extraña sensación,
La cual nunca sentí.

¿Que será esta extraña sensación?
Una tranquilidad en mi alma,
Es extraño y confuso, pero me agrada.

Caminando hacia la luz, un
Ángel hermoso se me apareció,
Yo me quede sorprendido por su belleza, y sin palabras
Olvidándome que existo.

Dímelo, porque
Estas fuera de mí y al mismo tiempo muy adentro,
Lo que yo siento por ti, es que te quiero.

Curiosa sensación de probar tus labios,
Intensa pasión que hay en los dos,
Espero que no sea un sueño,
La llama que prendió mi vida,
Oh ángel siempre a tu lado quiero estar.



Ángel eres mi luz y fantasía,
Ángel sin nada tiene sentido,
Ángel sin ti sobran los latidos y la respiración, un
Ángel que cayó.
Ángel te quiero y mi universo eres tú.






Atte. Royer JRDG

No hay comentarios: